Hospedaje

Hotel Sede

|

Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel

 
La 45.ª Asamblea General y Reunión Anual de la FIAB se llevarán a cabo en la ciudad de Luque en el Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel, ubicado en una zona residencial de la ciudad.
Ubicado en Luque – Gran Asunción está a 3 minutos del Aeropuerto Internacional de Asunción, además de estar cercano de carreteras y vías fluviales, condición privilegiada en el nuevo centro de la capital, en especial para la realización de congresos, convenciones, ferias y eventos.
Como parte del complejo está el Centro de Convenciones Conmebol con área de exposición de 3,5 mil m² y capacidad para hasta 4.500 personas simultáneamente, y el Museo del Fútbol Sudamericano, espacio tematizado sobre el deporte que es pasión en América del Sur, que reúne 9 títulos en Copas del Mundo de selecciones – 5 del Brasil, 2 de la Argentina y 2 del Uruguay.
El Bourbon Conmebol Asunción Convention Hotel es la primera unidad internacional de Bourbon Hotéis & Resorts, como resultado de la colaboración con la Conmebol, Confederación Sudamericana de Fútbol, institución que dirige el fútbol sudamericano. Fue inaugurado en 2011 y ya se lo conoce como el Hotel de las Estrellas en Paraguay, porque ha alojado a grandes personalidades como Paul Mc Cartney, Aerosmith y Pet Shop Boys, entre otros huéspedes ilustres.
 
 

Habitaciones
& Costos

Individual Superior: 133 USD

Doble Superior / Twin Superior: 153 USD

Individual Premier: 152 USD

Doble Premier / Twin Premier: 175 USD

Suite Junior: 245 USD

Suite Premier: 283 USD


El hotel incluye wifi.

Los precios mencionados incluyen el servicio de desayuno.

Los precios mencionados no incluyen el 10% del IVA.

La fecha límite para realizar su reserva con las tarifas especiales del evento es el 19 de agosto de 2018.

Reservas
& Contacto

Para realizar su reserva, por favor hacerlo a través del siguiente link, ingresando el código promocional BVPASA para de esta forma poder otorgarle las tarifas especiales del evento.

Email para Más Información:
suely.delvalle@bourbon.com.py

Teléfono del Hotel:
+595 (21) 659 1000
Interno: 764 / 747

Web del Hotel:
https://www.bourbon.com.br/hotel/upscale-es/convention-hotel-es/bourbon-conmebol-assuncao-convention-hotel-2/?lang=es

 

Ubicación